Nuestra Empresa

Fue concebida para insertarse en un segmento del mercado de servicios donde la responsabilidad de asegurar un buen clima depende fundamentalmente de la elección del sistema a instalar.
Es en ese momento donde nosotros queremos que nos tenga en cuenta, dado que la eficiencia no depende del precio cotizado , si no de lo que podemos ofrecerle de acuerdo a vuestra necesidad.
Hoy no existen en el mercado empresas que ofrezcan equipos o instalaciones de mala calidad o de procedencia desconocida, lo que si existe es la eficiencia que cada una de esas instalaciones o equipos va a entregar en el servicio requerido. Por ello decimos que es indispensable tener un buen asesoramiento comercial, funcional y técnico en el momento de decidir su proveedor.
Dado ese requerimiento, no queremos que se olvide en el proceso de esa elección que usted es quien determinara en que condiciones de confort quiere trabajar , disfrutar o descansar.
Simplemente cuando su elección este tomada recuerde , que detrás de esa determinación hay un responsable del funcionamiento eficiente del sistema al cual usted deberá recurrir en caso de un servicio técnico o por el simple hecho de una consulta , entonces encontrará en nosotros a una empresa puesta a su servicio , dado que usted es el eje del sistema elegido. La calidad garantizada de un servicio eficiente en el confort que rodea su ambiente depende de su elección.

INSTALACIONES

MILZA AIR SYSTEM pone a su disposición todos los proyectos y cálculos de ingeniería y asesoramiento de conductos rígidos y flexibles, rejas y accesorios para aire acondicionado y calefacción, montajes e instalaciones completas, distribución y venta de equipos centrales, sistema de split e individuales. Servicio técnico, reparación y mantenimiento.

Producimos obras y montajes en todo el país.
Desde Rosario hacia todo el país hemos desarrollado distintos tipos de instalaciones, desde las residenciales hasta las de uso comercial.
Nuestro servicio es aconsejar a nuestros clientes o a quienes aún no lo son, acerca de la instalación más conveniente para cada caso.

A través de un serio estudio, se diseña el proyecto que mas se adapte a su presupuesto o necesidad, asegurando la óptima calidad del sistema de climatización requerido.